Comparar

Favoritos
array(3) { ["relation"]=> string(3) "AND" [0]=> array(3) { ["taxonomy"]=> string(14) "marcas_modelos" ["field"]=> string(2) "id" ["terms"]=> array(1) { [0]=> string(3) "511" } } [1]=> array(3) { ["taxonomy"]=> string(11) "combustible" ["field"]=> string(2) "id" ["terms"]=> array(1) { [0]=> string(3) "474" } } }
Concesionario / Coches de segunda mano / Kia EV6 Segunda Mano

Kia EV6 segunda mano

Ordenar por:
Tenemos 0 coches para ti.
Parece que en este momento no tenemos vehículos que coincidan con estos criterios.

Elige tu KIA EV6 de segunda mano

¿No sabes por dónde empezar a la hora de elegir entre los coches de segunda mano? No te preocupes. Vamos a aconsejarte al respecto. Considera la opción de adquirir un KIA segunda mano y seguro que no te arrepientes. A continuación, te describimos las virtudes de un KIA EV6 de segunda mano para que lo tengas en cuenta como alternativa.

Comprar un KIA EV6 de segunda mano es sinónimo de apostar por un modelo fiable, seguro y perfecto para ti. Descubre por qué.

Ventajas del KIA EV6 de segunda mano

Las ventajas del KIA EV6 de segunda mano pasan por poder elegir el tipo de motor de unos coches eléctricos que presentan una batería de enorme durabilidad. Además, los distintos modelos disponibles te permiten escoger el número de puertas y las plazas que necesitas para comenzar a disfrutar de un magnífico coche eléctrico de segunda mano.

Modelos

Los modelos de KIA EV6 de segunda mano se ajustan a tus gustos personales con enorme facilidad. El KIA EV6 Gt Line tiene un diseño deportivo que se combina con una mecánica excepcional para poder hacer cientos de kilómetros sin desfallecer.

Otra opción es el KIA EV6 Air Rwd que presenta la mínima resistencia al aire, convirtiéndose así en un vehículo rápido y perfecto para viajar. Además, en la gama EV6 de segunda mano que tenemos disponible destaca, por derecho propio, el RWDLong Range, una apuesta segura por la modernidad. Si buscas un coche actualizado con la mejor tecnología, lo encontrarás en los modelos EV6 Long Range.

Equipamiento

El equipamiento del KIA EV6 de segunda mano está siempre a la altura de tus exigencias. Sus llantas le aportan estabilidad. El diseño de sus interiores va de la mano de la máxima comodidad, independientemente del número de plazas del modelo que escojas. Se trata, en definitiva, de poder conducir un coche que encaje contigo y que se convierta en justo lo que necesitas.

Precios y financiación

Llega el momento de hablar de precios y financiación. A nuestras ofertas les tienes que añadir las ayudas por la compra de un coche eléctrico incluidas en el plan Moves. Te informaremos de todo para que puedas presentar la solicitud y recibir la subvención correspondiente.

Nuestros concesionarios

En nuestros concesionarios dispones de un servicio postventa y de uno de atención al cliente totalmente personalizado. Si tienes alguna avería, disponemos de recambios originales para alargar la vida útil de tu vehículo. Te ofrecemos planes de financiación a tu medida para que disfrutes de los mejores coches segunda mano y ocasión de tu marca favorita.

Recuerda que tu KIA de segunda mano te saldrá bastante económico con nuestra financiación. Solo tienes que seleccionar el pago que quieres realizar y prepararte para hacer kilómetros más cómodamente.

Ven a nuestro concesionario para comprar un coche híbrido enchufable como un KIA EV6 de segunda mano. A buen seguro, no tardarás en acostumbrarte a su calidad y tampoco a volver a disfrutar conduciendo. Te esperamos.

CARROCERÍA:

MARCAS DE COCHES:

COMBUSTIBLE

MODELOS:

POBLACIONES:

MÁS OPCIONES:

© 2022 Grupo M Gallego
Whatsapp
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad