Comparar

Favoritos
array(3) { ["relation"]=> string(3) "AND" [0]=> array(3) { ["taxonomy"]=> string(14) "marcas_modelos" ["field"]=> string(2) "id" ["terms"]=> array(1) { [0]=> string(3) "345" } } [1]=> array(3) { ["taxonomy"]=> string(11) "combustible" ["field"]=> string(2) "id" ["terms"]=> array(1) { [0]=> string(3) "474" } } }
Concesionario / Coches de segunda mano / Kia Niro Phev Segunda Mano

Kia Niro Phev segunda mano

Ordenar por:
Tenemos 1 coches para ti.
KIA Niro 1.6 PHEV Emotion (Pack Luxury) KM0

KIA Niro 1.6 PHEV Emotion (Pack Luxury)

| 2020 | 12.000km | Híbrido enchufable (phev) | Automático
29.500€
Sin entrada desde436€/mes
Añadir al comparador

Selección de Kia Niro Phev de segunda mano

¿Buscas coches de segunda mano? Te aconsejamos que revises nuestra oferta de vehículos KIA segunda mano. Una de las propuestas más recomendables es que adquieras un Kia Niro Phev de segunda mano. Te explicamos por qué en los siguientes apartados. Atrévete a comprar Kia Niro Phev de segunda mano y descubre una nueva manera de disfrutar conduciendo.

Por qué comprar un Kia Niro Phev de segunda mano

¿Por qué comprar un Kia Niro Phev de segunda mano? Básicamente, porque es uno de los coches híbridos enchufables más fiables del mercado. Comprándote un Kia híbrido enchufable te beneficiarás del plan moves y conocerás un modelocompatible con tu modo de vida.

Diferentes modelos

Disponemos de diferentes modelos del Kia Niro Phev de segunda mano como el 1.6 drive, el 1.6 gdi, el 141cv drive o el 104kw 141cv drive. Solo tienes que buscar el tipo de motor que prefieres, el equipamiento, el modelo que mejor encaja contigo en cuanto a número de plazas y de puertas, y también el que te ofrezca un interior más amplio. Finaliza tu búsqueda seleccionando el tipo de carrocería y el color.

Equipamiento destacado

El equipamiento destacado del Kia Niro Phev de segunda mano está formado por unas excelentes llantas de aleación que le aportan estabilidad. Incluye climatizador automático para que te adaptes a todo tipo de terrenos. En lo referente a la seguridad, la frenada de emergencia contribuye a poder detener el coche totalmente llegado el momento y a protegerte con eficacia ante un posible accidente.

Precios y financiación

¿Cómo afrontamos el precio y financiación del Kia Niro Phev de segunda mano? Por suerte para ti, nuestras ofertas a diferentes precios te permiten elegir un modelo perfecto a un precio imbatible. Elige el número de kilómetros de cada coche y consulta nuestras condiciones.

Acude a nuestros concesionarios

Esta es la clave:acude a nuestros concesionarios. Consigue una financiación a tu medida, ya que te ofrecemos el mejor servicio postventa. Recuerda que vas a comprar un Kia de segunda mano híbrido enchufable al precio de un vehículo de segunda mano y ocasión. Basta con que te pases por nuestro concesionariopara elegir el modelo que más te guste.

Pruébalo gratis y cuando te decidas conocerás los detalles de nuestra garantía de calidad. Disponemos de un servicio de atención al cliente y siempre usamos piezas originales para las posibles reparaciones.

En nuestra red de concesionarios también disponemos de otras opciones de la marca Kia como un Kia Niro de segunda mano. Lo importante es que compres un coche de ocasión, enchufable y eléctrico a un precio imbatible.

Vende el tuyo si lo prefieres. Tras la primera valoración nos encargaremos de ofrecerte el mejor precio posible. No lo olvides, estamos siempre a tu servicio para que consigas tu Kia Niro Phev de segunda mano o el que prefieras. Recibirás una subvención por dejar aparcado tu coche de gasolina o diésel y contribuirás a la sostenibilidad del planeta. Ven a vernos.

CARROCERÍA:

MARCAS DE COCHES:

COMBUSTIBLE

MODELOS:

POBLACIONES:

MÁS OPCIONES:

© 2022 Grupo M Gallego
Whatsapp
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad