Comparar

Favoritos
array(4) { ["relation"]=> string(3) "AND" [0]=> array(3) { ["taxonomy"]=> string(17) "categoriavehiculo" ["field"]=> string(2) "id" ["terms"]=> array(1) { [0]=> string(3) "415" } } [1]=> array(3) { ["taxonomy"]=> string(14) "marcas_modelos" ["field"]=> string(2) "id" ["terms"]=> array(1) { [0]=> string(3) "345" } } [2]=> array(3) { ["taxonomy"]=> string(11) "combustible" ["field"]=> string(2) "id" ["terms"]=> array(2) { [0]=> string(2) "31" [1]=> string(3) "474" } } }
Concesionario / Coches Km 0 / Kia Niro Híbrido Km 0

Kia Niro Híbrido Km 0

Ordenar por:
Tenemos 1 coches para ti.
KIA Niro 1.6 HEV Emotion (Pack Luxury) KM0

KIA Niro 1.6 HEV Emotion (Pack Luxury)

| 2022 | 0km | Híbrido | Automático
29.650€
Sin entrada desde426€/mes
Añadir al comparador

Si lo que estás buscando es un coche que te solucione la necesidad de transporte tanto dentro como fuera de la ciudad de una forma efectiva y eficaz, la respuesta es el Kia Niro híbrido de km 0.

Y es que comprar uno de los muchos coches km 0 que existe en la actualidad es una gran idea por las muchísimas ventajas de circulación que tiene frente a otros tipos de compra. Por esa razón, si estás pensando en comprar un Kia Niro híbrido de km 0 y necesitas más datos, te recomendamos que sigas leyendo este artículo.

Elige tu Kia Niro híbrido km 0

El Kia Niro es el híbrido más popular de los últimos tiempos por su gran calidad, potencia, versatilidad y su capacidad de responder a los retos del día a día, tanto en la ciudad como fuera de ella.

Es un vehículo que se adapta a ti y que te permite hacer todo aquello que le pides a un crossover. Si lo que buscas es un coche que además sea respetuoso con el medio ambiente y que te permita la mayor comodidad en tus desplazamientos, tienes que hacerte con un Kia Niro de nuestros seminuevos.

Ventajas de comprar un Kia Niro híbrido km 0

Como ya puedes intuir, hay una inmensa cantidad de ventajas de comprar un Kia Niro km 0. Empezaremos diciendo, aunque parezca algo obvio, que para empezar, tiene las mismas ventajas de un coche km 0.

Los coches km 0 son vehículos que, aunque se han matriculado en la DGT y ya no se pueden considerar coches nuevos, en realidad sí lo son porque no se han usado, y disponen de su ficha técnica. Los kms que marca son de desplazamientos hasta el concesionario y zonas cercanas. Otra ventaja, es que el precio al que se vende este tipo de vehículos es muy inferior al de los nuevos, además de que la entrega es inmediata. Esto último se debe a que la matriculación ya se ha realizado previamente.

Por otro lado, este coche es un SUV compacto muy fácil de manejar y cómodo para quemar kilómetros. Cuenta con un buen equipamiento que pone a tu alcance todo lo que vas a necesitar al volante: asiento premium de relajación para el pasajero, asistente en carretera, climatizador automático, sensor de luces y de aparcamiento traseros, sistema de asistencia de mantenimiento de carril…

Con este magnífico vehículo que tiene años de vida, puedes tener todas las garantías para saber que vas a conducir con toda tranquilidad y seguridad para ti y para los tuyos.

Además, comprando este vehículo con nosotros, conseguirás los mejores precios y podrás hacerle todas las revisiones que sean necesarias para asegurarte de que el estado de tu Kia es perfecto en todo momento.

Motor híbrido

Su motor híbrido hace que puedas conducir como si fuera un coche de gasolina, pero con un menor consumo ya que el motor, al desacelerar, hace uso de su batería. Además, cuenta con un propulsor de gasolina que le ayuda a utilizarla de una manera más eficiente, y cuenta con una autonomía eléctrica nada desdeñable.

Etiqueta ECO

La etiqueta ECO es obligatoria ya en casi todas las ciudades, y por eso es importante que los coches de segunda mano y ocasión cuenten con ellas. Esto implica que son vehículos que provocan menor contaminación.

Por ello, comprar coches ECO en un concesionario de calidad es una garantía. Porque tendrás la certeza de estar conduciendo un coche respetuoso con el medio ambiente.

Equipamiento

Por otro lado, el equipamiento es espectacular. Este modelo de Kia es uno de los que cuenta con mejores niveles de equipamiento de toda la gama. Cualquiera de los modelos; Drive, Emotion o Concept, cuenta con un buen equipamiento que hará que conducir sea de verdad un placer para ti.

Atención posventa

En nuestros concesionarios la atención postventa es algo que tenemos muy presente. Para nosotros es fundamental ofrecerte el mejor servicio antes, durante y después de la compra de tus coches híbridos.

Nuestros expertos profesionales del motor te ofrecerán un servicio de atención al cliente excepcional, para que tengas la garantía de que vas a poder la información que necesites después de haber adquirido tu coche, ya sea respecto a piezas originales que puedas necesitar o a la financiación.

Las mejores ofertas de Kia Niro híbrido km 0

En el caso de que estés buscando, no solo buen precio y ofertas en tu Kia, sino las mejores ofertas de Kia Niro híbrido km 0, deja que te digamos que has llegado al lugar adecuado.

Además de la prueba gratuita, podrás disfrutar de tu precio financiado con IVA incluido. Ven a ver coches con un gran equipamiento como el Kia Niro 1.6 HEV Drive km 0, también en su versión GDi.

No te lo pienses más y hazte hoy mismo con tu Kia Niro híbrido km 0 al mejor precio.

CARROCERÍA:

MARCAS DE COCHES:

COMBUSTIBLE

MODELOS:

POBLACIONES:

OTRAS OPCIONES:

© 2022 Grupo M Gallego
Whatsapp
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad