Comparar

Favoritos
array(3) { ["relation"]=> string(3) "AND" [0]=> array(3) { ["taxonomy"]=> string(17) "categoriavehiculo" ["field"]=> string(2) "id" ["terms"]=> array(1) { [0]=> string(3) "415" } } [1]=> array(3) { ["taxonomy"]=> string(14) "marcas_modelos" ["field"]=> string(2) "id" ["terms"]=> array(1) { [0]=> string(3) "344" } } }
Concesionario / Coches Km 0 / KIA e Niro Km 0

KIA e Niro Km 0

Ordenar por:
Tenemos 0 coches para ti.
Parece que en este momento no tenemos vehículos que coincidan con estos criterios.

Cuando descubras todo lo que te ofrece un Kia e Niro km 0, estamos seguros de que apostarás por este sorprendente modelo eléctrico de la marca coreana. Su amplia gama de motorizaciones, su equipamiento, su diseño dinámico y su autonomía te convencerán. Entre la variada oferta de coches km 0 disponibles en los concesionarios M. Gallego, vale la pena que prestes especial atención a esta versión eléctrica del Kia Niro. Hay muy buenas razones para comprar un Kia e-Niro km 0.

Nuestros Kia e-Niro km 0

¿Por qué adquirir un Kia e-Niro km 0 u otros vehículos Kia de Kmo0, segunda mano y ocasión en Grupo M. Gallego?

  • Somos concesionario oficial de Kia Motors.
  • Encontrarás coches de Km0 Kia al mejor precio.
  • Nuestro departamento de posventa te proporciona todos los servicios necesarios para que tu Kia esté siempre en perfecto estado. En nuestro taller, utilizamos solo piezas de recambio originales.

Ventajas del Kia e-Niro eléctrico km 0

La lista de ventajas del Kia e-Niro eléctrico km 0 es muy extensa. En primer lugar, recuerda que los coches de km0 son vehículos prácticamente nuevos, matriculados en el concesionario antes de la venta. Solo han circulado unos pocos kilómetros durante las pruebas. Es decir, vas a estrenar coche a un precio muy reducido. En segundo lugar, comprar un coche eléctrico supone numerosas ventajas fiscales. Además, los vehículos con la etiqueta 0 emisiones, como el Kia e-Niro, no pagan en la zona azul.

El Kia e-Niro esuno de los coches eléctricos más vendidos en Europa. Si quieres comprobar por qué, ven a uno de nuestros concesionarios y pruébalo gratis. Para que tu experiencia al comprar un coche nuevo km 0 sea insuperable, puedes contar con nuestro servicio postventa y con una financiación a medida.

Precios de los Kia e-Niro km 0

Los precios de los Kia e Niro km 0 en los concesionarios M. Gallego son prácticamente imbatibles. Visítanos, consulta las condiciones de compra y toda la información que desees. Te esperan ofertas únicas, los mejores precios y una garantía mínima de dos años. Aprovecha esta ocasión, disfruta de un precio financiado y sal de nuestro concesionario al volante de un Kia e-Niro barato de km 0.

Versiones populares de los Kia e-Niro km 0

Estas son algunas de las versiones populares de los Kia e-Niro km 0 a la venta en nuestros concesionarios:

  • Kia e Niro Emotion Pack Luxury km 0. La versión Emotion del e-Niro dispone de un motor eléctrico de 150 kW y de una batería de 64,8 kWh, con una autonomía de hasta 460 kilómetros. El Pack Luxury dota al interior de este crossover de un gran confort.
  • e-Niro Concept. El Concept eNiro 150kw es un SUV de cinco puertas con prestaciones muy similares al Emotion, tanto en motor como en batería.
  • e-Niro Drive. Se trata de un SUV con un gran equipamiento de serie, motor de 150 kW y una autonomía de 455 kilómetros.

Si vienes a un concesionario M. Gallego podrás comprobar tu mismo todos los coches de Km0 disponibles, además te explicaremos con todo detalle las ventajas del Kia e Niro km 0. Pruébalo sin ningún compromiso. Es, sin duda, una de las mejores opciones para quienes desean pasarse al coche eléctrico.

CARROCERÍA:

MARCAS DE COCHES:

COMBUSTIBLE

MODELOS:

POBLACIONES:

OTRAS OPCIONES:

© 2022 Grupo M Gallego
Whatsapp
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad