Comparar

Favoritos
array(4) { ["relation"]=> string(3) "AND" [0]=> array(3) { ["taxonomy"]=> string(17) "categoriavehiculo" ["field"]=> string(2) "id" ["terms"]=> array(1) { [0]=> string(3) "415" } } [1]=> array(3) { ["taxonomy"]=> string(14) "marcas_modelos" ["field"]=> string(2) "id" ["terms"]=> array(1) { [0]=> string(3) "350" } } [2]=> array(3) { ["taxonomy"]=> string(11) "combustible" ["field"]=> string(2) "id" ["terms"]=> array(1) { [0]=> string(2) "31" } } }
Concesionario / Coches Km 0 / Kia Sportage Híbrido Km 0

Kia Sportage Híbrido Km 0

Ordenar por:
Tenemos 0 coches para ti.
Parece que en este momento no tenemos vehículos que coincidan con estos criterios.

Comprar Kia Sportage híbrido km 0

Comprar un Kia Sportage híbrido km 0 es una de las mejores decisiones que puedes tomar si estás buscando coches km 0 o coches híbridos. Tanto si vives solo como si tienes pareja e incluso niños, este automóvil te llevará donde quieras con la seguridad y la confianza de una marca con respaldo internacional como Kia.

Por qué elegir un Kia Sportage híbrido de km 0

Si alguna vez te has preguntado por qué elegir un Kia Sportage de km 0, te decimos que este vehículo es un suv compacto que tiene numerosas ventajas. Gracias a su motor híbrido, el consumo será mucho menor y mostrarás tu compromiso con el medioambiente. Igualmente, otro aspecto a destacar es que tiene el mejor precio en comparación con otros modelos similares.

Además, la matriculación viene incluida en dicho precio, por lo que podrás centrarte únicamente en las buenas prestaciones que ofrece dicho modelo. Sin duda, una oportunidad que no debes dejar pasar, ya que es un coche que cuenta con un equipamiento moderno y con todas las medidas de seguridad existentes hasta el momento.

Etiqueta ECO

En los tiempos de sostenibilidad actuales, conviene tener en cuenta un aspecto tan importante como la conciencia medioambiental, la cual queda reflejada con la etiqueta ECO presente en este modelo. De hecho, es una de las principales ventajas que brinda este coche, algo que también repercute en los impuestos de circulación, puesto que son más bajos en comparación con los coches de gasolina o diésel.

De este modo, dicha etiqueta es algo que no solamente pone de manifiesto que tienes un coche equipado con la más alta tecnología, sino que también mira por el medio ambiente. Además, dicho papel está avalado por la Dirección General de Tráfico (DGT), el cual indica que tiene un menor consumo y contaminación.

Buen equipamiento

El equipamiento del Kia Sportage híbrido km 0 es otro de los aspectos que debes tener en cuenta a la hora de efectuar la compra. De hecho, este buen equipamiento, propio de la marca Kia, hace que tanto el conductor como el resto de ocupantes viajen con las máximas garantías. Dentro de este equipamiento, habría que resaltar algunos elementos como las llantas de aleación, el climatizador bizona, el sensor de aparcamiento trasero o el sistema multimedia. Y todo ello sin olvidarnos de su potencia.

Aparte, cuenta con hasta 7 plazas, por lo que es perfecto para las familias con varios hijos. Y si no hay tantos asientos que ocupar, se podrán llevar más equipaje en el maletero. Es más, esto es algo que llama mucho la atención dentro de nuestra gama de coches de segunda mano y acasión.

Financiación a tu medida

Este Kia Sportage, como cualquier otro híbrido enchufable de nuestros concesionarios, está disponible con una financiación a tu medida. Y si buscas otra marca y modelo, tan solo tienes que comentarlo. Gracias a este precio financiado con iva incluido, podrás disfrutar de uno de los vehículos con mejores referencias del mercado. De este modo, te damos toda la información y acordamos los plazos para comprar este coche, que puede ser nuevo o formar parte de los automóviles seminuevos.

Garantía Grupo M. Gallego

Cuando una empresa vende un coche, sabemos que debe dar todas las garantías. Por ello, aquí te damos la garantía Grupo M. Gallego. Todos los coches de km 0 que tenemos en venta en nuestros concesionarios cuentan con varios años de garantía y siempre estarás atendido por profesionales del sector del automóvil.

Asimismo, recordamos que solamente trabajamos con piezas originales, de manera que nuestra apuesta por la calidad queda perfectamente definida desde el primer momento. ¿Buscando un suv? Descubre más sobre el Kia Sportage híbrido km 0. ¡Pruébalo gratis!

CARROCERÍA:

MARCAS DE COCHES:

COMBUSTIBLE

MODELOS:

POBLACIONES:

OTRAS OPCIONES:

© 2022 Grupo M Gallego
Whatsapp
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad