Comparar

Favoritos
array(3) { ["relation"]=> string(3) "AND" [0]=> array(3) { ["taxonomy"]=> string(17) "categoriavehiculo" ["field"]=> string(2) "id" ["terms"]=> array(1) { [0]=> string(3) "415" } } [1]=> array(3) { ["taxonomy"]=> string(14) "marcas_modelos" ["field"]=> string(2) "id" ["terms"]=> array(1) { [0]=> string(3) "345" } } }
Concesionario / Coches Km 0 / KIA Niro Km 0

KIA Niro Km 0

Ordenar por:
Tenemos 1 coches para ti.
KIA Niro 1.6 PHEV Emotion (Pack Luxury) KM0

KIA Niro 1.6 PHEV Emotion (Pack Luxury)

| 2020 | 12.000km | Híbrido enchufable (phev) | Automático
29.500€
Sin entrada desde484€/mes
Añadir al comparador

Nuestros Kia Niro de km 0

¿Buscas coches km 0 y no te decides por un modelo en concreto? Permítenos aconsejarte un Kia Niro de km 0 en Murcia. Es uno de los coches de ocasión más adecuados para ti. Además, comprar un Kia Niro km 0 en nuestro concesionario es más fácil que nunca. Descubre nuestra oferta y te sorprenderás.

Por qué comprar un Kia Niro km 0

Si te has preguntado por qué comprar un Kia Niro km 0, es bastante probable que conozcas la marca Kia. Sin duda, sus coches eléctricos confirman su preocupación por respetar el medio ambiente. Añade que la matriculación de estos vehículos es bastante recomendable para circular por cualquier ciudad y, sobre todo, el ahorro en combustible.

Si buscas un CUV distinto, con un diseño único y con varias plazas sin que ello reste comodidad, este modelo es justo para ti.

Entrega inmediata

En nuestro concesionario estamos especializados en vehículos de segunda mano de la marca Kia. En cuanto te decidas, disfrutarás de la entrega inmediata del Kia Niro km 0 que elijas. Cuenta con nuestra experiencia para elegir el modelo perfecto.

Servicio postventa

Disponemos del mejor servicio postventa y siempre encontrarás una óptima atención al cliente en nuestro concesionario. Contamos también con repuestos para que puedas arreglar tu vehículo en caso de avería y todo lo anterior a un precio muy competitivo.

Pruébalo gratis

Así de sencillo, te ofrecemos una prueba gratis para que descubras si este es el modelo que mejor se adapta a tus necesidades. Te aseguramos que vas a conseguir una experiencia muy satisfactoria y que te será bastante sencillo comprobar por qué el Kia Niro es tan exitoso.

Los mejores modelos Kia Niro km 0

Para ello, nos esforzamos por ofrecerte la mayor variedad de los mejores modelos Kia Niro km 0. Solo tienes que elegir la versión que prefieras entre la gama de los mejores modelos de este fabricante. Repasamos los que tenemos disponibles en el concesionario.

Kia Niro eléctrico

Comprarte un Kia Niro eléctrico de km 0 es apostar por una alternativa sostenible, de sencilla conducción y apta para todo tipo de familias. Su autonomía y la opción de hacer kilómetros sin pensar en repostar son solo dos de las múltiples ventajas de confiar en esta opción.

Kia Niro híbrido

Como entendemos que quizá necesites la potencia de un motor de gasolina, y ahorrar al mismo tiempo, un Kia Niro híbrido de km 0 es la mejor propuesta. Prepárate para conducir de manera distinta y, sobre todo, para adaptarte a la carretera con mayor facilidad.

Kia Niro híbrido enchufable

No podíamos olvidarnos del Kia Niro híbrido enchufable de km 0 que te simplifica el poder recargar la batería con mayor facilidad. Así, podrás decidir cuál es la potencia que necesitas para cada momento y reducir la emisión de gases contaminantes con mayor eficacia.

Precio del Kia Niro de km 0

¿Cuál es el precio del Kia Niro de km 0? Todo dependerá de los modelos disponibles, del motor y del kilometraje. Recuerda que, si el motor es electrico, su potencia varía e incide en la cantidad a pagar. Además, vas a poder elegir entre coches que apenas tienen meses de antigüedad y muy pocos kms.

Lo importante es subrayar que disponemos de ofertas con precios imbatibles en relación a los años que tenga cada coche. Te ofrecemos una garantía de calidad al adquirir cualquier coche. Todos son revisados exhaustivamente y lucen como nuevos. Consulta en nuestro concesionario las condiciones de financiación. Anímate a probar un Kia Niro de km 0 y seguro que notas la diferencia con cualquier otro coche. Te mereces lo mejor y vas a encontrarlo en nuestro establecimiento. Te esperamos. 

CARROCERÍA:

MARCAS DE COCHES:

COMBUSTIBLE

MODELOS:

POBLACIONES:

OTRAS OPCIONES:

© 2022 Grupo M Gallego
Whatsapp
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad