Comparar

Favoritos
array(3) { ["relation"]=> string(3) "AND" [0]=> array(3) { ["taxonomy"]=> string(17) "categoriavehiculo" ["field"]=> string(2) "id" ["terms"]=> array(1) { [0]=> string(3) "415" } } [1]=> array(3) { ["taxonomy"]=> string(14) "marcas_modelos" ["field"]=> string(2) "id" ["terms"]=> array(1) { [0]=> string(3) "485" } } }
Concesionario / Coches Km 0 / Ssangyong Km 0

Ssangyong Km 0

Ordenar por:
Tenemos 0 coches para ti.
Parece que en este momento no tenemos vehículos que coincidan con estos criterios.

Selección de SsangYong km 0

¿A la caza de un SsangYong km 0 al mejor precio? Has llegado al lugar adecuado, en nuestra web encontrarás coches de segunda mano y ocasión de gran calidad a precios imbatibles. Destacamos especialmente en nuestros coches km 0 totalmente revisados y con garantía de la marca coreana. Este es el mejor lugar en el que puedes comprar un SsangYong de km 0 con un equipamiento completo. Además, si quieres probar el SsangYong km 0 en Murcia no dudes en venir a visitarnos.

Ventajas de comprar un SsangYong de km 0

Entre las diferentes ventajas de comprar un SsangYong de km 0 en nuestro concesionario se encuentra la gran variedad de modelos que podemos ofrecerte de la marca SsangYong. Todos nuestros vehículos cuentan con pocos kilómetros, garantía y el mejor equipamiento. No obstante, si aún necesitas más motivos, te contamos por qué comprar un SsangYong km 0 con nosotros.

Facilidades de financiación

Te ofrecemos facilidades de financiación para que puedas hacerte con tu modelo SsangYong en las mejores condiciones. Nuestros clientes disfrutan de una financiación a medida con todas las facilidades de pago al comprar el SsangYong km 0 en Murcia.

Nuestros concesionarios

En nuestros concesionarios, nuestro equipo busca ofrecerte el mejor servicio y ayudarte a elegir el modelo que más se adapte a tus necesidades. Pero nuestro trato no acaba al comprar tu SsangYong seminuevo, buscamos ir más allá gracias a nuestro servicio postventa.

Entrega inmediata

Cuando te compras un vehículo nuevo en cualquiera de nuestros concesionarios, contarás con entrega inmediata. Si estás indeciso entre dos coches o quieres saber lo que se siente al conducirlo, no hay problema. ¡Pruébalo gratis y compra con conocimiento! Queremos realizar una venta en la que el cliente sea el que sale más contento.

Vehículos SsangYong km 0 al mejor precio

Encuentra los vehículos SsangYong km 0 al mejor precio en nuestro espacio de venta de la marca. Consulta nuestros precios visitándonos o poniéndote en contacto con nuestro personal de venta. Es el momento de comprar la versión del SsangYong de km 0 barato que estás buscando.

El precio del SsangYong km 0 varía en función del modelo elegido, deja que nuestros profesionales te ayuden a encontrar la opción más económica que aúna prestaciones y precio. ¡Date prisa, las mejores ofertas vuelan rápido!

Los modelos SsangYong de km 0 más demandados

Contamos con los modelos SsangYong de km 0 más demandados para que tengas la opción de elegir entre varios vehículos seminuevos. Estos son los SsangYong km 0 más buscados, con diferentes opciones de combustible y cambio manual o automático:

  • SsangYong Korando km 0: Este 4×4 robusto cuenta con un potente motor para enfrentarse a cualquier terreno.
  • SsangYong Tivoli km 0: Uno de los modelos más vendidos con un gran equipamiento de serie y diésel.
  • SsangYong Tivoli gasolina: Este clásico también se encuentra disponible en gasolina.
  • SsangYong Tivoli glp km 0: Alimentado por gas licuado para un consumo diferente.
  • SsangYong Rodius km 0: Diseño único, pero no exento de potencia para afrontar cualquier aventura con sus distintivas llantas.
  • SsangYong Rexton de 7 plazas km 0: Pensado para aquellos que necesitan espacio a la par que elegancia.
  • SsangYong Actyon Pick Up km 0: El modelo más deportivo de la marca con unas líneas muy definidas.

Si quieres más información sobre cualquiera de estos modelos, no dudes en contactar con nuestros especialistas. Recuerda que disponemos de todos los servicios postventa que necesitas y tendrás la opción de llevarte tu nuevo SsangYong con pocos kms y totalmente financiado a medida. ¡Estrena ya tu SsangYong km 0 de la mano de los mejores profesionales, te esperamos en Murcia y en nuestra web!

CARROCERÍA:

MARCAS DE COCHES:

COMBUSTIBLE

MODELOS:

POBLACIONES:

OTRAS OPCIONES:

© 2023 Grupo M Gallego
Whatsapp
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad