Comparar

Favoritos
array(3) { ["relation"]=> string(3) "AND" [0]=> array(3) { ["taxonomy"]=> string(17) "categoriavehiculo" ["field"]=> string(2) "id" ["terms"]=> array(1) { [0]=> string(3) "415" } } [1]=> array(3) { ["taxonomy"]=> string(10) "carroceria" ["field"]=> string(2) "id" ["terms"]=> array(1) { [0]=> string(2) "15" } } }
Concesionario / Coches Km 0 / Berlinas Km 0

Berlinas Km 0

Ordenar por:
Tenemos 1 coches para ti.
KIA Sportage 1.6 T-GDi 110kW (150CV) Drive 4x2 KM0

KIA Sportage 1.6 T-GDi 110kW (150CV) Drive 4x2

| 2022 | 14.100km | Gasolina | Manual
28.800€
Sin entrada desde440€/mes
Añadir al comparador

Modelos de berlinas km 0

Conoce los vehículos modelos berlinas km 0 que tenemos en nuestro concesionario. Si deseas un coche de segunda mano y de ocasión, que además represente el lujo, tienes que conocer la berlina. Ahora te resultará más fácil comprar una berlina de km 0 en excelentes condiciones gracias a la financiación que te ofrecemos.

Las mejores berlinas de km 0

Conoce las mejores berlinas de km 0 visitando nuestro concesionario. Las podrás reconocer por su carrocería lujosa y su gran tamaño. Debido a su amplitud y a su tamaño, te ofrece hasta 5 plazas y un maletero de muy buen tamaño, en el que no tendrás ninguna dificultad para guardar equipaje cuando vayas de vacaciones.

Su nombre se debe a las antiguas berlinas, que eran lujosos carruajes tirados por caballos. Su separación de volúmenes está bien definida en tres partes. La primera es el motor, mientras que las otras dos restantes hacen referencia a la zona de los pasajeros y su amplio maletero.

Ahora tienes la posibilidad de comprarte este automóvil con un sinfín de ventajas. Desde el precio, que te saldrá mucho más bajo de lo que te imaginas, hasta una garantía en función a año de fabricación. No solo encontrarás en nuestro concesionario coches de pocos kilómetros, sino que puedes adquirir uno de kilómetro 0.

Te ofrecemos la mejor calidad en automóviles, con un motor prácticamente nuevo. Además, no tendrás que preocuparte por la matriculación. Te solucionamos cualquier cuestión burocrática, para que te puedas llevar tu nuevo automóvil casi al momento del comprarlo.

Visítanos y elige las características que desees de su equipamiento. Con muchas facilidades de pago que te otorgamos no tendrás problemas para estrenar un coche como este.

Berlinas Kia km 0

¿Conoces ya las Berlinas Kia de km 0? Elige la versión que más te agrade. Este modelo te permite gozar de un espacio verdaderamente amplio. En función al segmento que prefieras, puedes tener un vehículo más o menos grande.

Esta marca te ofrece varios modelos que te van a agradar mucho, de 4 a 5 puertas. No te quedes con las ganas de obtener un coche elegante y de buena calidad. Pídenos información y visita nuestras instalaciones.

Berlina Kia Optima km 0

Tampoco te puedes perder la berlina Kia Optima km 0. Puedes elegir un vehículo de pocos años, ya sea eléctrico o que funcione a base de diésel. Su coste se te hará muy económico, contando con que el IVA está incluido en el precio que te ofrecemos.

Ante la necesidad de recambios que puedas requerir en un futuro, tienes la oportunidad de obtener los propios de la marca. Prueba un coche automático y sorpréndete de los servicios que ofrecemos a todos los clientes.

Berlinas híbridas de km 0

¿Quieres saber en qué consisten las berlinas híbridas de km 0? Solo tienes que visitarnos para mostrarte los últimos modelos de vehículos que tenemos para ti. Pregúntanos por el coche de gasolina híbrido o, en su caso, el híbrido enchufable, que te ofrece una sorprendente autonomía en carretera.

Ofertas en berlinas km 0

No esperes más para descubrir los coches de km 0 que tenemos a tu disposición. Son muchas las ofertas en berlinas km 0 que puedes encontrarte al visitarnos. Como siempre, tenemos los mejores precios, además de ofrecerte una financiación a tu medida.

Pregúntanos por el precio financiado de tu vehículo favorito. En función de su antigüedad, dispondrás de varios años de garantía. Acércate ya a nuestro concesionario, elige el coche que más te llame la atención y pruébalo gratis.

Nuestras marcas de berlinas de km 0

Conoce nuestras marcas de berlinas km 0. Contamos con marcas de reconocimiento internacional, además de ser muy demandadas, como Kia, Ssangyong, Subaru y Mitsubishi.

No dejes de estrenar un vehículo de km0 y los seminuevos que verás en nuestro concesionario. Entra a nuestra web y mira los coches berlina que tenemos disponibles.

Berlinas km 0 con el mejor equipamiento

Si deseas ver las berlinas km 0 con el mejor equipamiento, las tenemos en nuestras instalaciones. Todos los coches de Km0 que te ofrecemos han superado control de velocidad, además de contener un volante multifunción y, por supuesto, aire acondicionado.

Comprobamos la perfecta presión de los neumáticos. Además, el coche que te lleves dispone de todas las revisiones realizadas por nuestros profesionales. Desde el sensor de lluvia hasta el start stop automático que poseen muchos de los modelos más actualizados.

Disfruta de una dirección asistida óptima, así como el encendido automático de los últimos modelos con los que contamos. No te darás ni cuenta de que estás ante un coche de segunda mano, ya que te ofrecemos vehículos que funcionan como si fueran recién salidos de la fábrica.

No esperes más para comprarte una de las berlinas km 0 que tenemos en nuestro concesionario. Llévate tu coche con una financiación a tu medida y todas las comodidades.

CARROCERÍA:

MARCAS DE COCHES:

COMBUSTIBLE

MODELOS:

POBLACIONES:

OTRAS OPCIONES:

© 2023 Grupo M Gallego
Whatsapp
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad