Comparar

Favoritos
array(4) { ["relation"]=> string(3) "AND" [0]=> array(3) { ["taxonomy"]=> string(17) "categoriavehiculo" ["field"]=> string(2) "id" ["terms"]=> array(1) { [0]=> string(3) "415" } } [1]=> array(3) { ["taxonomy"]=> string(14) "marcas_modelos" ["field"]=> string(2) "id" ["terms"]=> array(1) { [0]=> string(3) "345" } } [2]=> array(3) { ["taxonomy"]=> string(11) "combustible" ["field"]=> string(2) "id" ["terms"]=> array(1) { [0]=> string(3) "474" } } }
Concesionario / Coches Km 0 / Kia Niro Phev Km 0

Kia Niro Phev Km 0

Ordenar por:
Tenemos 0 coches para ti.
Parece que en este momento no tenemos vehículos que coincidan con estos criterios.

Comprar Kia Niro PHEV de km 0

El Kia Niro PHEV km 0 es uno de los coches híbridos mejor valorados del mercado. Los conductores de estos coches km 0 agradecen su consumo eficiente, el gran espacio y sus prestaciones al momento de acelerar. ¿Cuál es la que más te beneficia? No tienes que elegir. En un Kia Niro híbrido enchufable de km 0 encontrarás todas estas ventajas. Si además lo compras en uno de nuestros concesionarios, disfrutarás de un precio exclusivo y grandes ofertas. ¿Te interesa? Sigue leyendo.

Conoce las ventajas del Kia Niro PHEV km 0

Las ventajas del Kia Niro PHVE km 0 son variadas y aluden a todos los aspectos del coche. Al ser un SUV compacto es fácil de maniobrar y de aparcar. La gama PHEV Emotion se caracteriza por su buen equipamiento y tecnología. El Kia Niro GDi PHEV no es la excepción. Además, combina las prestaciones del diésel eléctrico y de un coche a gasolina híbrido. Todo esto empacado en un diseño moderno y elegante. Todas estas cualidades lo hacen un vehículo concebido para recorridos urbanos, en los que se desenvuelve con gran soltura. ¿Te animas a descubrir más ventajas?

Motor híbrido enchufable

El motor híbrido enchufable ofrece un menor consumo de combustible. Al contar con propulsión eléctrica y una batería, este pueda operar en exclusiva, sin problemas, en la mayoría de los recorridos urbanos. Asimismo, los coches de km 0 están en perfecto estado y recién inician su andadura, lo que es una garantía de calidad. Este supuesto también aplica para los coches de segunda mano y de ocasión, que se encuentran todavía en un momento prometedor de su vida útil.

Etiqueta ECO

Un híbrido enchufable que cuente con la etiqueta ECO de la DGT puede acceder a todas las zonas urbanas. Esta facilidad en la circulación se debe a que no empeoran el medio ambiente del casco urbano de las grandes urbes. Esta menor contamineación se traduce en facilidades para aparcar, circular y recorrer las ciudades europeas. Además, a partir de 2035 las restricciones a los vehículos sin distintivo ecológico irán al alza.

Kia Niro PHEV a estrenar

Un Kia Niro PHEV a estrenar es un fantástico modelo de Kia para competir en el sector Crossover. Ofrece un gran rendimiento de kilómetros y se caracteriza por un sistema de manejo inteligente de última tecnología. En la versión que combina electricidad y gasolina, la marca gana en kms y en potencia.

No solo se trata de uno de los mejores coches híbridos, también goza de descuentos y entrega inmediata para que añadas los extras que requieres. Además, si te animas, pruébalo gratis sin compromiso. Encuéntralo al mejor precio y haz la matriculación al momento, sin demoras.

Financiación a tu medida

La financiación a tu medida es uno de los servicios más valorados de nuestro concesionario, que vende variedad de modelos y firmas. Gracias a que te ofrecemos un precio financiado, gran atención al cliente y años de garantía, somos referencia en la adquisición de seminuevos. Estas facilidades económicas tienen el poder de hacerte soñar en adquirir el coche de tus sueños, con el equipamiento que necesitas.

Los datos indican que, antes de comprar vehículos, el consumidor busca toda la información posible. Esto se debe a que es una de las inversiones más importantes a lo largo de la vida. Si vives en un entorno urbano, te preocupa el medioambiente y la circulación en cascos urbanos, no lo dudes más. Hazte con el Kia Niro PHEV km 0 y empieza a rodar como nunca imaginaste en un coche híbrido. Su potencia, calidad y brillante manejo no te defraudarán.

CARROCERÍA:

MARCAS DE COCHES:

COMBUSTIBLE

MODELOS:

POBLACIONES:

OTRAS OPCIONES:

© 2022 Grupo M Gallego
Whatsapp
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad