Comparar

Favoritos
array(3) { ["relation"]=> string(3) "AND" [0]=> array(3) { ["taxonomy"]=> string(17) "categoriavehiculo" ["field"]=> string(2) "id" ["terms"]=> array(1) { [0]=> string(3) "415" } } [1]=> array(3) { ["taxonomy"]=> string(14) "marcas_modelos" ["field"]=> string(2) "id" ["terms"]=> array(1) { [0]=> string(3) "511" } } }
Concesionario / Coches Km 0 / Kia EV6 Km 0

Kia EV6 Km 0

Ordenar por:
Tenemos 0 coches para ti.
Parece que en este momento no tenemos vehículos que coincidan con estos criterios.

Compra tu Kia EV6 km 0 en nuestro concesionario de Murcia. Nos dedicamos a la venta de vehículos km 0 y de ocasión. Es mejor que compres tu coche en un concesionario para tener seguridad y garantías. Te presentamos nuestros vehículos Kia.

Comprar Kia EV6 km 0

El EV6 es lo último en coches de km0. Este automóvil de la marca Kia puede pasar de 0 a 100 km/h en 5,2 segundos en su versión más rápida. Incorpora una potente batería con hasta 400 kilómetros de autonomía. Existen dos versiones con tracción trasera y otra de tracción a las cuatro ruedas. Es un vehículo de calidad respaldado por nuestra garantía. ¡Consulta precios!

Por qué elegir un Kia EV6 km 0

El modelo Kia EV6 es uno de los mejores coches eléctricos híbridos. Es un coche de 0 emisiones con un diseño espectacular. Según la gama elegida, la batería del EV6 puede ser de 77,4 o 58 kWh, con una autonomía de 528, 506 o 394 km. Tiene rápida capacidad de carga: pasa del 10 al 80 % en 18 minutos solamente.

Además, si lo compras con nosotros, disfrutarás de nuestras facilidades: financiación a medida, un excelente servicio postventa y todas las piezas originales disponibles. ¡Ya sabes por qué elegir un Kia EV6 km 0! ¡Pruébalo gratis en Murcia!

¿Cuánto cuesta un Kia EV6 km 0?

Obviamente, antes de comprar el coche, quieres saber cuánto cuesta un Kia EV6 km 0. La realidad es que el precio depende del modelo o versión, ya que hay tres. Cada una tiene diferentes prestaciones. La marca deja configurar el equipamiento del coche. El precio orientativo es a partir de 49 200 €.

Nuestros precios son los establecidos por el fabricante y damos los años de garantía de un concesionario legal. Por eso, es mejor comprar el coche en nuestra tienda que de un vendedor particular. Además, te aconsejamos revisar nuestras ofertas periódicas.

Los Kia EV6 km 0 más populares

Algunos KIA EV6 son más solicitados. Por ejemplo, el Kia EV6 Air 774kWh 168kW RWD Long Range 5p. km 0 es un excelente eléctrico de cinco puertas, 4×4, con cambio automático y unos fantásticos 229 CV.

El Kia EV6 Air 58kWh 125kW RWD 5p. km 0 tiene un motor eléctrico de 170 CV, volante calefactable, dirección asistida, cámara con visión 360º, llantas de aleación y faros led. Es algo más barato.

El Kia EV6 GTLine 774kWh 168kW RWD Long Range 5p. km 0 es un automático, eléctrico y 4×4 con 229 CV. Tiene la etiqueta azul ecosostenible.

El GT 77,4kWh 430kW AWD Long Range es otro eléctrico de 0 emisiones con un llamativo estilo deportivo.

Estos son los Kia EV6 km 0 más populares. Si vas a comprar alguno de estos coches de gran potencia, cuenta con nosotros. Los tenemos de segunda mano y ocasión. Compra tus coches nuevos y seminuevos aquí. Ofrecemos precios competitivos y damos garantías. Pide más información sobre los autos de ocasión de Grupo M Gallego. Revisa bien todos los anuncios y años de uso de cada coche. El Kia EV6 que más te interese estará disponible para que lo pruebes. ¡Recuerda consultar nuestro precio financiado!

CARROCERÍA:

MARCAS DE COCHES:

COMBUSTIBLE

MODELOS:

POBLACIONES:

OTRAS OPCIONES:

© 2022 Grupo M Gallego
Whatsapp
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad