Comparar

Favoritos
array(2) { ["relation"]=> string(3) "AND" [0]=> array(3) { ["taxonomy"]=> string(14) "marcas_modelos" ["field"]=> string(2) "id" ["terms"]=> array(1) { [0]=> string(3) "344" } } }

Kia e Niro segunda mano

Ordenar por:
Tenemos 0 coches para ti.
Parece que en este momento no tenemos vehículos que coincidan con estos criterios.

Elige tu Kia e-Niro de segunda mano

Comprar coches de segunda mano son una opción con múltiples beneficios, es bueno para el medio ambiente, ya que le das una segunda vida a un producto ya fabricado y, además, te ahorrarás un dinero que seguro que te vendrá genial. ¿Pensando en adquirir un Kia e-Niro de segunda mano? ¡Qué buena idea! Este modelo eléctrico es una excelente opción, ten en cuenta que comprar una Kia e-Niro de segunda mano y ocasión en nuestro concesionario son todo ventajas: ofrecemos las mejores garantías a precios muy competitivos.

Ventajas de comprar un Kia e-Niro de segunda mano

¡Lo mejor es optar por coches de segunda mano! Elegir vehículos de ocasión te puede ofrecer muchos beneficios. Te contamos algunas ventajas de comprar con nosotros este modelo eléctrico de la marca Kia.

  • Calidad de Kia: El Kia e-Niro es un modelo de una marca de calidad y con todas las garantías que necesitas. Optar por vehículos de primeras marcas a la larga va a ser sinónimo de durabilidad. Al comprar un coche seminuevo con poco kilometraje de esta marca, cuidas el planeta y además, compras calidad.
  • Potencia: Los 200 CV de motor que tiene este modelo es una de las grandes ventajas de comprar un Kia e-Niro de segunda mano. Ya que es uno de esos coches que te servirá tanto para andar por ciudad como para hacer largos viajes.
  • Batería: Con un cargador mejorado, esta versión de Kia te será muy sencilla de recargar. Cuenta con un cargador a bordo con una potencia de 10,5 kW. Solo necesitarás unos 50 minutos más o menos para cargar tu coche eléctrico al 80 %.

Además, en algunos modelos podrás disfrutar de extras como encendido automático de faros, freno de estacionamiento eléctrico, control de velocidad volante multifunción bluetooth, asistente de cambio de carril o asistente de aparcamiento. No lo pienses más para solicitar toda la información!

Coche eléctrico

Escoger un coche eléctrico es sinónimo de cuidar el medio ambiente y de sostenibilidad. Contar con un coche con motor eléctrico recargable ofrece muchas ventajas, entre ellas algunas ventajas fiscales como el Plan Moves, pensado para que mucha gente compre este tipo de vehículos.

Ahorro y financiación

¿Tienes ganas ya de hacer kilómetros con tu coche? ¡Genial! Pero primero vamos a contarte cómo puedes tener un ahorro en la compra. En nuestra empresa contamos con financiación a tu medida, para poder pagar de manera cómoda. Consulta el precio del Kia e-Niro de segunda mano y ocasión en nuestra página.

También tienes que saber que los coches eléctricos de segunda mano cuentan con ayudas estatales de las que puedes beneficiarte. El Plan MOVES III es un paquete de ayudas para fomentar la compra de vehículos eléctricos. Nosotros te ayudamos a informarte de todo para que puedas adquirir tu coche al mejor precio y de la mejor forma posible.

Nuestro servicio postventa

Para nosotros los clientes son lo más importante y por eso ponemos especial empeño en que nuestro servicio postventa sea de calidad. En nuestro concesionario contamos con servicio de atención al cliente y asistencia para cualquier duda o inconveniente que te pueda surgir. Contamos con una amplia experiencia y con profesionales preparados para todos. No lo pienses más y llámanos, para eso estamos.

Te ofrecemos toda la información que necesitas para comprar tu Kia de segunda mano e irte contento a tu hogar. ¡Somos especialistas en hacer feliz a la gente!

El precio del Kia e-Niro de segunda mano

Si quieres conocer el precio del Kia e-Niro de segunda mano solo tienes que llamarnos o consultar nuestra página web. Te daremos todas las opciones posibles para realizar tu financiación y, por supuesto, todos los datos que necesitas saber para poder acogerte a las ayudas que ofrece el Gobierno a la hora de comprar un coche eléctrico.

Adquirir un Kia e-Niro de segunda mano es la mejor idea que podrías haber tenido. ¿No te imaginas ya en la carretera? ¡Tu coche te está esperando! ¡Acude a nosotros para hacer la mejor compra!

CARROCERÍA:

MARCAS DE COCHES:

COMBUSTIBLE

MODELOS:

POBLACIONES:

MÁS OPCIONES:

© 2022 Grupo M Gallego
Whatsapp
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad