Comparar

Favoritos
array(2) { ["relation"]=> string(3) "AND" [0]=> array(3) { ["taxonomy"]=> string(14) "marcas_modelos" ["field"]=> string(2) "id" ["terms"]=> array(1) { [0]=> string(3) "498" } } }
Concesionario / Coches de segunda mano / Subaru Forester Segunda Mano

Subaru Forester segunda mano

Ordenar por:
Tenemos 1 coches para ti.
SUBARU Forester 2.0i Hybrid CVT Executive Plus KM0

SUBARU Forester 2.0i Hybrid CVT Executive Plus

| 2022 | 10.000km | Híbrido | Automático
35.950€
Sin entrada desde521€/mes
Añadir al comparador

¿Buscas un concesionario de confianza, con buenos precios y garantía para comprar tu Subaru Forester de segunda mano? Visita Grupo Mgallego, nuestra tienda de vehículos seminuevos y coches km 0.

Coches de segunda mano Subaru Forester

Trabajamos con la marca Subaru. El modelo Subaru Forester es uno de los 4×4 más conocidos. ¡Lo tenemos para ti con posibilidad de financiación! ¿Qué esperas para conducirlo?

Ventajas de comprar un Subaru Forester de segunda mano

Subaru Forester tiene un diseño espectacular con carrocería estilo todoterreno. Está disponible en versión de eléctrico, híbrido o gasolina. Sus principales características son la tracción 4×4 y la transmisión automática. Está dotado de la última tecnología para garantizar la seguridad en la carretera.

Suma las ventajas de comprar un Subaru Forester de segunda mano y ocasión con nosotros. Por ejemplo, el coche estará totalmente revisado y será mucho más barato que de fábrica. Nuestros concesionarios se esfuerzan cada día por ofrecer el mejor servicio postventa. Además, ¡pruébalo gratis antes de llevártelo! Ante cualquier incidencia, podrás contactar con nuestro servicio de atención al cliente. ¡Y no te preocupes por las averías! Vendemos las piezas originales de Subaru a los mejores precios. A continuación, leerás las buenas condiciones de nuestra tienda.

Precios y financiación

¿Necesitas saber los precios y financiación del Subaru Forester de segunda mano? Nuestras ofertas son lo que buscas. Ofrecemos diferentes precios según la versión y estado del vehículo. Los kilómetros también condicionan el precio de los automóviles. Tenemos los demandados coches de km 0.

Atento al precio financiado, que te permitirá pagar a plazos mientras disfrutas del coche. Opta por la financiación a medida que ofrecemos. En nuestro concesionario, todos los automóviles tienen sus correspondientes años de garantía.

Las mejores condiciones

En Grupo Mgallego, comprarás tu Subaru en las mejores condiciones. Nos ocupamos de las revisiones y la puesta a punto del coche. Si no está en perfectas condiciones, ¡no lo ponemos a la venta!

Trabajamos con pocas marcas, con las que nos hemos comprometido para ofrecer siempre calidad. Las condiciones de nuestros vehículos SUV son insuperables.

Modelos populares de Subaru Forester de segunda mano

¿Estás mirando coches de segunda mano? ¿Piensas cazar alguna ganga entre los coches de ocasión? Déjanos presentarte los modelos populares de Subaru Forester de segunda mano.

  • Subaru Forester 4×4 de segunda mano: No creerás la potencia del coche, que en menos de 12 segundos acelera hasta 100 km/h.
  • Subaru Forester diésel de segunda mano: El modelo diésel, para los que no quieren dar el salto aún a las cero emisiones.
  • Subaru Forester 2.0 XT de segunda mano: 202 km/h, 177 CV y tracción total. ¡Es potencia pura!
  • Subaru Forester automático de segunda mano: No hay nada como olvidarse del embrague. Hazte con este SUV a muy buen precio.
  • Subaru Forester gasolina de segunda mano: Sí, una gama del Forester todavía tiene motor de gasolina.
  • Subaru Forester Executive segunda mano: La elegancia de este coche de ciudad es indiscutible. Ofrece un buen rendimiento de combustible y maletero de alta capacidad.
  • Subaru Forester hybrid de segunda mano: Hazte con este y circula con etiqueta eco.

¡Compra un Subaru Forester de segunda mano este año! ¡Pídenos información!

CARROCERÍA:

MARCAS DE COCHES:

COMBUSTIBLE

MODELOS:

POBLACIONES:

MÁS OPCIONES:

© 2022 Grupo M Gallego
Whatsapp
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad