Comparar

Favoritos
array(2) { ["relation"]=> string(3) "AND" [0]=> array(3) { ["taxonomy"]=> string(14) "marcas_modelos" ["field"]=> string(2) "id" ["terms"]=> array(1) { [0]=> string(3) "351" } } }
Concesionario / Coches de segunda mano / Kia Stonic Segunda Mano

Kia Stonic segunda mano

Ordenar por:
Tenemos 1 coches para ti.
KIA Stonic 1.0 T-GDi 100CV Black Edition vehículos seminuevos

KIA Stonic 1.0 T-GDi 100CV Black Edition

| 2020 | 19.000km | Gasolina | Manual
17.900€
Sin entrada desde264€/mes
Añadir al comparador

Compra un Kia Stonic de segunda mano

El Kia Stonic de segunda mano, disponible entre nuestros coches de segunda mano, es la solución que necesitas en tu propósito de conseguir el coche adecuado para este año. Comprar un Kia Stonic de ocasión es una apuesta segura si lo que quieres es tener un coche que se adapte perfectamente a tu estilo de vida. Te explicamos cómo es el Kia Stonic segunda mano Murcia que ofrecemos en nuestro concesionario, donde podrás contar con los mejores vehículos.

Características del Kia Stonic

A continuación, vamos a hablarte de las características del Kia Stonic para que conozcas mejor el coche que estás valorando conseguir:

– Este coche es un pequeño sub que fue lanzado al mercado en el año 2017. Estéticamente, su diseño juvenil hace que el automóvil destaque por un robusto aspecto. Son vehículos altamente preparados para asumir su práctica diaria.

– El modelo Kia Stonic aporta una gran utilidad y tiene una dinámica muy bien trabajada. El espacio de carga de la gasolina tiene 332 litros, una cantidad suficiente para poder utilizar el coche en nuestro día a día.

– El Kia Stonic solo está disponible con motores de gasolina, debido a que la marca surcoreana decidió no contar con mecánicas de motor diésel. La importancia de la mecánica del coche también reside en su motor de gasolina con opciones de 84, 101 y 120 CV de potencia máxima.

– Ambos motores tienen disponible el sistema de hibridación ligera con etiqueta ECO. Además del cambio automático, mediante el cambio manual podrás hacer que el vehículo circule sin tu ayuda, siempre y cuando las condiciones del terreno lo permitan.

– El climatizador del Kia Stonic es uno de los mejores equipamientos del vehículo, pudiendo refrescar el coche con el aire acondicionado o usando la calefacción en temporadas de frío.

– El coche posee un sistema multimedia dotado de numerosas funciones y aplicaciones que podrás utilizar cómodamente como radio, vídeo USB, GPS, teléfono o nota de voz, entre otros.

Ventajas de comprar un Kia Stonic de segunda mano

Hay una serie de ventajas de comprar un Kia Stonic de segunda mano desde nuestro concesionario que te mostramos aquí:

  • Financiación a tu medida. Podrás pagar el vehículo cómodamente en varios plazos. Nos preocupamos por las importantes inversiones de dinero de nuestros clientes, por eso te ofrecemos una financiación a tu medida.
  • Contamos con el mejor precio de Kia Stonic de segunda mano del mercado de automóviles.
  • Nuestros concesionarios cuentan con los mejores profesionales del sector y con mecánicos de confianza para que puedas tener el vehículo más adecuado para ti.
  • Los clientes podrán realizar pruebas del vehículo para poder adaptarse por completo a su nuevo coche Kia Stonic.

Las versiones del Kia Stonic de segunda mano más buscadas

El Kia Stonic es uno de los vehículos con las mejores versiones dentro de su gama. Algunas de estas versiones del Stonic de segunda mano más buscadas entre los conductores interesados son los que te comentamos a continuación.

El más económico

1*2 DPi 62kW (84CV) Concept: el Kia Stonic más económico del mercado.

Su relación calidad precio lo convierten en un vehículo único en nuestro concesionario. Si lo que buscas es un coche a un precio inmejorable, este podría ser el tuyo.

El más potente

1*0 T-GDi 88kW (120CV) MHEV Drive DCT​: el Kia Stonic más potente.

Para aquellos que quieren que su coche esté dotado de una gran potencia, este modelo tiene un precio único que resulta ser incomparable a la competencia. Ahorrarás en tu economía y ganarás en potencia automovilística

Mayor autonomía

1*0 T-GDi 88kW (120CV) MHEV iMT Drive: el Kia Stonic con mayor autonomía.

Para aquellos conductores que se deciden por una autonomía en su vehículo como principal motivación, que ofrezca comodidad y satisfacción al mismo tiempo, este es el modelo idóneo.

El más ecológico

1.0 T-GDi 74kW (100CV) MHEV iMT Drive: el Kia Stonic más ecológico.

Nos gusta fabricar modelos de coches que estén comprometidos con el medio ambiente. Este modelo de Kia Stonic es el más respetuoso con la naturaleza y la sostenibilidad ambiental es una de sus principales causas de fabricación.

Además de la marca Kia, la cual es una de las que más vende, contamos con un gran número de coches de ocasión y coches de segunda mano en nuestro concesionario. Nos preocupamos por que tu coche esté dotado del mejor motor, la dinámica más segura o la estética que más te guste. Aprovecha nuestras ofertas de segunda mano y ocasion de vehículos.

Las condiciones que manejamos en el precio de vehículos de segunda mano y ocasión son inigualables. Ello nos permite contar con el Stonic de segunda mano de mayor calidad para que vayas seguro en todo momento. En nuestro concesionario obtendrás un servicio personalizado donde atenderemos tus necesidades automovilísticas. Contamos con una larga experiencia en el sector del automóvil y trabajamos junto a los mejores profesionales.

CARROCERÍA:

MARCAS DE COCHES:

COMBUSTIBLE

MODELOS:

POBLACIONES:

MÁS OPCIONES:

© 2022 Grupo M Gallego
Whatsapp
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad