Comparar

Favoritos
array(2) { ["relation"]=> string(3) "AND" [0]=> array(3) { ["taxonomy"]=> string(14) "marcas_modelos" ["field"]=> string(2) "id" ["terms"]=> array(1) { [0]=> string(3) "480" } } }
Concesionario / Coches de segunda mano / Kia Optima Segunda Mano

Kia Optima segunda mano

Ordenar por:
Tenemos 1 coches para ti.
KIA Optima SW 1.6 CRDi 100kW (136CV) Drive SW vehículos de ocasión

KIA Optima SW 1.6 CRDi 100kW (136CV) Drive SW

| 2019 | 68.000km | Diésel | Manual
16.000€
Sin entrada desde244€/mes
Añadir al comparador

Modelos Kia Optima de segunda mano

¿Estás buscando un Kia Optima de segunda mano? ¡Pues has llegado al sitio correcto! En nuestros concesionarios podrás comprar coches de segunda mano al mejor precio y con la mejor calidad de servicios. Comprar un Kia Optima de segunda mano es aportar por una marca que te ofrece utilitarios con muy buenas características.

¿Por qué comprar un Kia Optima de segunda mano en Murcia?

En nuestro concesionario ofrecemos todas las ventajas de comprar un coche de segunda mano que te interesan. Contamos con entrega inmediata y, además, nuestros profesionales podrán resolver todas tus dudas sobre tu compra. Para eso, está el departamento de atención al cliente. Pero, además del ahorro, ¿por qué comprar un Kia Optima de segunda mano en Murcia?

Financiación y opciones de pago

Para poder comprar tu Kia ofrecemos financiación y opciones de pago totalmente personalizadas. Queremos que puedas conducir el modelo que más te guste. Por eso, contamos con precio financiado.

Garantía y mantenimiento

No te preocupes, comprando nuestros coches de segunda mano, además de encargarnos de hacer una tasación justa, también contamos con servicio de garantía y mantenimiento.

Atención al cliente personalizada

Nuestra atención al cliente personalizada podrá resolver todas tus dudas sobre los coches Kia Optima. Da igual que sean de la tecnología que tienen, del diseño o incluso del color que quieres. Nos encargamos de todo. Las fichas son para ti. Después de la compra no nos olvidamos de ti. Contamos con un gran servicio postventa para todos nuestros clientes.

Encuentra tu Kia Optima de segunda mano al mejor precio en nuestro concesionario

Te ofrecemos tu Kia Optima de segunda mano barato. Con nosotros conseguirás el mejor precio. Encuentra tu Kia Optima de segunda mano al mejor precio en nuestro concesionario y aprovecha las ofertas que tenemos para conseguir el coche con el motor y las plazas que siempre has querido tener. Busca tu presupuesto con nuestro precio de Kia Optima de segunda mano

Los Kia Optima de segunda mano más populares

Si quieres conocer los Kia Optima de segunda mano más populares quédate a leer, porque te vamos a hablar de todos ellos.

  • Kia Optima automático: perfecto si buscas un coche para hacer kilometraje por la ciudad y para trayectos cortos.
  • Kia Optima 2016: fue uno de los modelos mejor valorados de la marca cuando salió, ya que el espacio interior es bastante amplio y perfecto para viajar de forma un poco más cómoda.
  • Kia Optima gasolina: el combustible, sin duda, es una de las decisiones que tienes que tomar. Dependiendo de tu tipo de conducción te va a interesar más uno que otro, déjate aconsejar por nuestros profesionales para encontrar el consumo perfecto para tu ahorro. Opta por comprar el Kia Optima 2018.
  • Kia Optima SW: el modelo sport de la marca es para los fans del motor. Si quieres tener un coche potente tanto para andar por ciudad como para viajes largos por carretera quizás esta es la opción que más te interesa comprar. En este caso, el Kia Optima 2017 fue una de las mejores versiones.
  • Kia Optima GT LINE: el modelo GT es muy popular por su bonita estética. Estamos seguros de que puede gustarte mucho, ¿qué color comprarías?
  • Kia Optima PHEV: este híbrido en formato de berlina ha sido todo un acontecimiento. Ideal para empezar a cuidar del medio ambiente.

Como puedes ver, optar por un modelo del Kia Optima de segunda mano es una buena decisión. Recuerda elegir la versión que más se adapta a lo que estás buscando y a tu presupuesto. Vender es lo que mejor se nos da, ¿quieres hacernos alguna consulta? Solo tienes que contactar con nosotros y te ofreceremos el mejor asesoramiento sobre tu Kia Optima de segunda mano y ocasión. ¡Te esperamos!

CARROCERÍA:

MARCAS DE COCHES:

COMBUSTIBLE

MODELOS:

POBLACIONES:

MÁS OPCIONES:

© 2024 Grupo M Gallego
Whatsapp
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad