Comparar

Favoritos
array(2) { ["relation"]=> string(3) "AND" [0]=> array(3) { ["taxonomy"]=> string(14) "marcas_modelos" ["field"]=> string(2) "id" ["terms"]=> array(1) { [0]=> string(3) "347" } } }
Concesionario / Coches de segunda mano / Kia Proceed Segunda Mano

Kia Proceed segunda mano

Ordenar por:
Tenemos 1 coches para ti.
KIA Proceed 1.6 T-GDi GT DCT Eco-Dynamics vehículos de ocasión

KIA Proceed 1.6 T-GDi GT DCT Eco-Dynamics

| 2019 | 45.500km | Gasolina | Automático
26.600€
Sin entrada desde405€/mes
Añadir al comparador

Modelos Kia Proceed de segunda mano

El modelo de Kia Proceed de segunda mano se encuentra a medio camino entre un utilitario familiar y un deportivo. Las líneas elegantes del diseño del Kia Proceed marcan la diferencia a la hora de disfrutar del placer de conducir. Este modelo es uno de los que encontrarás entre los coches de segunda mano de la marca Kia que tenemos en nuestras instalaciones. Es el momento de comprar un Kia Proceed de segunda mano al mejor precio y con la garantía que te ofrecemos en nuestro concesionario.

Ventajas de comprar un Kia Proceed de segunda mano

Existen numerosas ventajas de comprar un Kia Proceed de segunda mano en nuestro concesionario. La marca Kia es un referente de éxito y cuenta con un gran equipamiento y tecnología en todos sus modelos. En el caso del Kia Proceed estarás disfrutando de una opción de gran éxito disponible en varias versiones con su ficha técnica presente a la hora de la compra. Además, nuestros precios de segunda mano y ocasión respetan la tasación y se acompañan de las mejores ofertas.

Las características del vehículo y el equipamiento extra con el que cuentan son los que marcan el precio final que podrás financiar con nosotros para tu comodidad. Nuestros profesionales te ofrecerán una atención personalizada tanto en el momento de la compra como en nuestro servicio postventa con los más altos estándares de calidad.

Inspección y mantenimiento

Todos los vehículos que ponemos a la venta cuentan con la inspección y mantenimiento de nuestros expertos. Todos nuestros clientes se sentirán seguros del coche que están comprando, ya que revisamos su motor y el resto de elementos realizando las sustituciones oportunas con piezas originales para poder ofrecer la máxima garantíay calidad. Todos estos cambios quedan registrados en la ficha técnica para cumplir la normativa vigente.

Financiación y opciones de pago

Sabes que comprar un vehículo puede resultar complejo a nivel económico. Para facilitártelo, te ofrecemos financiación y opciones de pago en diferentes meses. Ponte en contacto con nosotros y descubre el precio financiado del Proceed que más te guste.

Garantía de calidad en todos nuestros vehículos

Queremos ofrecerte la máxima garantía de calidad en todos nuestros vehículos. Por ello, revisamos cada uno de los modelos que ponemos a la venta para garantizar su correcto funcionamiento y la garantía que te ofrecemos.

Kia Pro ceed de segunda mano populares

De los modelos más clásicos a los más deportivos, estos son los Kia Proceed de segunda mano populares. El Kia Proceed GT y el Kia Proceed GT Line son las dos principales opciones, contando el segundo con unas líneas mucho más deportivas. Por supuesto, en cuanto a potencia podrás encontrar el Kia Proceed GT 204 cv y otras variantes de motorización como el Kia Pro ceed 1*6 gdi 135 cv drive así como de plazas o tipo de combustible. Además, contamos con las versiones de Kia Proceed GT 2022 y Kia Proceed 2019.

En el equipamiento, cuentas condiferentes posibilidades como el arranque por botón, freno de estacionamiento, encendido automático de faros, asistente de mantenimiento de carril o faros delanteros led.

Encuentra tu Kia Proceed de segunda mano al mejor precio

Es el momento de navegar por nuestro catálogo y descubrir el precio del Kia Proceed y las opciones de financiación. Te ofrecemos el mejor precio que se puede acompañar de nuestras ofertas para que puedas disfrutar de tu coche nuevo. ¡Encuentra tu Kia Proceed de segunda mano al mejor precio!

Elige uno de los Kia Proceed de segunda mano que tenemos en nuestras instalaciones y pruébalo sin compromiso. Además, podrás disfrutar de la entrega inmediata para que no pierdas ni un segundo en sacarlo a la carretera, te esperamos.

CARROCERÍA:

MARCAS DE COCHES:

COMBUSTIBLE

MODELOS:

POBLACIONES:

MÁS OPCIONES:

© 2024 Grupo M Gallego
Whatsapp
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad