Comparar

Favoritos
array(4) { ["relation"]=> string(3) "AND" [0]=> array(3) { ["taxonomy"]=> string(17) "categoriavehiculo" ["field"]=> string(2) "id" ["terms"]=> array(4) { [0]=> string(3) "415" [1]=> string(3) "447" [2]=> string(3) "448" [3]=> string(3) "524" } } [1]=> array(3) { ["taxonomy"]=> string(14) "marcas_modelos" ["field"]=> string(2) "id" ["terms"]=> array(1) { [0]=> string(3) "532" } } [2]=> array(3) { ["taxonomy"]=> string(10) "carroceria" ["field"]=> string(2) "id" ["terms"]=> array(1) { [0]=> string(2) "20" } } }
Concesionario / Coches de segunda mano / Ssangyong Rexton

Ssangyong Rexton segunda mano

Ordenar por:
Tenemos 1 coches para ti.
SSANGYONG Rexton D22DTR 4x4 Premium Auto vehículos nuevos
Reservado

SSANGYONG Rexton D22DTR 4x4 Premium Auto

| 2024 | 10km | Diésel | Automático
43.150€
Sin entrada desde664€/mes
Añadir al comparador

Nuestros Ssangyong Rexton segunda mano

¿Estás buscando un Ssangyong Rexton de segunda mano? ¡Pues estás en la página web correcta! En nuestro concesionario de segunda mano y ocasión podrás comprar un Ssangyong Rexton de segunda mano con la mejor garantía. Esta marca de primera convertirá el acto de conducir en un auténtico lujo. Descubre nuestros coches de segunda mano y encuentra el modelo que más te guste.

¿Por qué elegir nuestro concesionario para comprar un Ssangyong Rexton de segunda mano?

¿Por qué elegir nuestro concesionario para comprar un Ssangyong Rexton de segunda mano? Hay muchas ventajas que podemos ofrecerte para que compres tu vehículo con nosotros, contamos con una amplia selección de coches de segunda mano y ocasión con la mejor financiación para que puedas tener el tipo de coche que quieres con el motor y segmento que estabas buscando.

Entre nuestra gran variedad de vehículos de segunda mano de la marca Ssangyong contamos con modelos que ofrecen la última tecnología.

Inspección y mantenimiento

Te ofrecemos la mejor inspección y mantenimiento para que no tengas que preocuparte de nada más que de conducir. Contamos con inspecciones para poder pasar la ITV sin problema.

Garantía y financiación disponibles

Tenemos la mejor garantía y financiación disponibles para ti. Haremos un presupuesto a tu medida para que puedas pagarlo de forma cómoda y que no suponga un ningún esfuerzo. El precio financiado que podemos ofrecerte para tu coche de segunda mano te parecerá imposible de rechazar.

Atención al cliente personalizada y profesional

Estamos orgullosos de contar con una atención al cliente personalizada y profesional para poder ofrecerte los mejores servicios posibles. Sabemos que comprar un coche es una gran inversión y por eso te lo ponemos muy fácil. Consúltanos lo que necesites.

Además, recuerda que con nuestro servicio postventa nuestro trabajo no acaba cuando te entregamos el vehículo.

Los mejores Ssangyong Rexton de segunda mano en Murcia

Los mejores Ssangyong Rexton de segunda mano en Murcia los tenemos nosotros. Contamos con diferentes modelos para que puedas escoger el que mejor se adapte a ti. ¿Prefieres uno automático? Podrás elegir el combustible que quieras, tanto diésel como gasolina. Además, también contamos con modelos de Ssangyong Rexton 7 plazas para las familias más grandes y 4×4 para los más aventureros. Algunos de los modelos más populares de Ssangyong Rexton son:

  • Ssangyong Rexton 2018
  • Ssangyong Rexton 2021
  • Ssangyong Rexton 2022
  • Ssangyong Rexton 270 XDI

El mejor precio y financiación del Ssangyong Rexton de segunda mano

Contamos con el mejor precio y financiación del Ssangyong Rexton de segunda mano. Encontrarás los mejores precios y las mejores ofertas con financiación a medida.

Aprovéchate de nuestros descuentos de Ssangyong Rexton y el precio de segunda mano que te ofrecemos. Podrás comprar tu coche barato a un precio económico. ¿A qué esperas? Tenemos precios competitivos solo para ti.

¿Ya estás convencido para comprar tu Ssangyong Rexton de segunda mano? Recuerda que podrás disfrutar del asesoramiento de un profesional en nuestro concesionario para resolver todas tus dudas. Podrás comprar tu coche Ssangyong Rexton de diseño en la versión del año que más te guste y que más se adapte a tus gustos y tu presupuesto par empezar a recorrer kilómetros.

CARROCERÍA:

MARCAS DE COCHES:

COMBUSTIBLE

MODELOS:

POBLACIONES:

MÁS OPCIONES:

© 2024 Grupo M Gallego
Whatsapp
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad